Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Samuel García deja ver sus aspiraciones presidenciales

En un evento del Instituto Estatal de la Juventud, el Gobernador Samuel García dio un discurso en el que dejó entrever sus aspiraciones presidenciales.

Luego de señalar que durante toda su carrera política, desde que compitió para Diputado, le han puesto trabas por ser joven, García dijo que el siguiente Presidente tiene que ser un joven que represente a los 10 millones de nuevos votos que cumplieron 18 años en el último sexenio.

«Y fíjense la ironía de la vida, y por eso no quería dejar de venir a este evento, ¿sabían ustedes qué la Constitución federal de México prohíbe a los jóvenes participar para la Presidencia? Hay un artículo que establece que para ser Presidente de la República tienes que tener 35 años o más el día de la elección, por eso llega puro viejillo ¿pero adivinen qué? Tengo 35», dijo.

«¿Quieren un presidente joven con nuevas ideas? O ¿lo de siempre?», añadió. «¿Quién va a representar a esos jóvenes? ¿Quién va a hablar de energía renovable, de cambio climático, de nearshoring, de infraestructura verde, de carros eléctricos?».

Al finalizar el evento, el Gobernador evitó dar declaraciones a la prensa y salió del recinto entre la gente que se acercaba para tomarse fotos con él.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario