Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.21.248.47' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Recibe AMLO a Gobernadores de 4T en Palacio Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Gobernadores morenistas y de partidos aliados, incluida la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para una reunión a puerta cerrada.

A la convocatoria asistieron los Mandatarios de Sonora, Veracruz, Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Sinaloa y Nayarit, entre otros.

Además del emanado del PES en Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y del PVEM en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

El Presidente además prevé una reunión con los 32 delegados de Bienestar.

«Es una reunión a los programas sociales, está reunión se iba a hacer antes de que le diera Covid al Presidente, y hoy ya reestablecido, se restablece la reunión para ver esos temas y tal vez otra orientación que recibamos», dijo Manuel Huerta, delegado del programa en Veracruz.

A la reunión con los delegados, se indicó, asistirán Carlos Torres, coordinador general de los Programas de Bienestar y la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.

A Palacio Nacional también llegó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

Previamente salieron el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el titular del IMSS, Zoé Robledo.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario