Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.88.254.50' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Anuncia Diputado Ángel Adame el Foro «Morelos Crece con Igualdad, Diálogo y Resiliencia», para fortalecer a ciudadanos e instituciones morelenses

Con especialistas en Lenguaje incluyente, Masculinidad, Mediación y Resiliencia, el evento tendrá lugar en el Congreso del estado del 29 de mayo al 01 de junio y está dirigido al público en general.

El diputado Ángel Adame Jiménez anunció este día en conferencia de prensa, la realización del Foro “Morelos Crece con Igualdad, Diálogo y Resiliencia”, que tendrá lugar del 29 de mayo al 01 de junio en el Salón de Comisiones del Congreso del estado, con el propósito general de fortalecer a Morelos, sus ciudadanos y sus instituciones.

Con el foro, “del que esperamos un impacto positivo entre la sociedad, estamos tratando de generar buenas noticias, Morelos también debe tenerlas”, dijo el diputado Ángel Adame al explicar que los temas que toca “más allá de que sean de actualidad, representan sin lugar a duda el fortalecer valores intrínsecos, el verdadero compromiso social que tenemos como ciudadanos”.

El legislador gestionó el foro, que cuenta con la colaboración de especialistas que participan en la Asociación Mexicana de Resiliencia; Isonomía, Centro de Alfabetización y Formación en Derechos Humanos A.C.; y, Centro de Mecanismos Alternativos, Conciliación y Mediación Privada. En la conferencia de prensa, celebrada en la explanada principal del recinto legislativo, fue acompañado por los licenciados Adriana Ríos y Jorge Jiménez, que serán dos de los cuatro ponentes.

“Estamos buscando ser propositivos y proactivos porque consideramos que la ciudadanía tiene derecho a más información, a capacitarse, aprender de las experiencias, pero también de las vivencias”, expuso Adame Jiménez.

Señaló que “los panelistas son gente con mucha experiencia, sus currículos los respaldan para ser ponentes y estamos buscando que la población tenga ese interés realmente; si queremos cambiar como sociedad, tenemos que aprender, capacitarnos y estar con los expertos, verdaderamente ser ciudadanos comprometidos y consideramos que esta es una forma importante para hacerlo. Siempre buscamos que este tipo de circunstancias vayan abonando a favor de la sociedad”.

El evento contará como ponentes con la participación de especialistas en cada tema: Adriana Ríos, con Lenguaje incluyente; Jorge Jiménez con Masculinidad; Óscar Torres con Mediación; y, Fernando Hernández con Resiliencia. Se realizará de 09:30 a 12:30 horas en cada uno de los cuatro talleres estratégicos del 29 de mayo al 01 de junio y se entregará constancia de participación a quienes cuenten con al menos el 80% de asistencias.

El foro está dirigido al público en general, pero en particular a estudiantes a partir del nivel preparatoria y licenciatura, profesores, policías y servidores públicos; es de carácter gratuito, con cupo limitado y se recomienda que en la dirección electrónica https://bit.ly/registroForoigualdad los interesados hagan su registro.

Deja un comentario