Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.216.34.146' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pide AMLO dar dinero a censados: ‘no habrá amarga Navidad’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Secretaría del Bienestar comenzar con la entrega de dinero a damnificados por el huracán «Otis» y prometió que no habrá una «amarga Navidad» en Acapulco.

«Hoy, vamos a decidir las acciones empezando por los ya censados para que no demore el apoyo a la gente. Debemos tener un corte hoy para mañana empezar a entregar los apoyos directos, apoyos para vivienda y pequeños negocios, la gente que perdió sus palapas y sus fondas y todas sus actividades económicas.

«Si ya tienen 30 mil (censados) pensar que a partir de mañana podemos empezar con los apoyos de manera directa y seguir con el censo. Lo mismo adelantar los apoyos del Bienestar, con el Banco del Bienestar, me han informado que se están rehabilitando los dos Bancos del Bienestar en Acapulco y también de manera directa para llevar a cabo los pagos», ordenó López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Ariadna Montiel, titular del Bienestar, explicó que hasta el momento se han censado 32 mil viviendas y comercios gracias a la labor de 2 mil servidores de la nación.

Además, Montiel informó que para agilizar el censo colocarán 50 módulos en todo Acapulco.

«Les hemos pedido que se mantengan en su casa, que tengan tranquilidad de que van a ser censados todos. De todos modos, vamos a poner 50 módulos en todo Acapulco para que vayamos a hacer el censo a su casa y la gente nos está recibiendo muy bien en su casa», agregó.

López Obrador se comprometió a que no habrá una «amarga Navidad» en Acapulco, por lo que hará todo lo necesario para que las familias estén contentas para las fiestas decembrinas.

«Tengo el sueño, el ideal que vamos a convertir en realidad, como se está haciendo, de que ya en Navidad las familias van a estar muy contentas en Acapulco.

«Van a estar como lo merecen, muy felices. Ese es el compromiso: no va a haber amarga Navidad», expresó.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario