Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mueren 17 migrantes tras volcadura en Oaxaca

Al menos 17 migrantes murieron y varios más resultaron heridos por la volcadura de un autobús en que viajaban sobre la Autopista Oaxaca-Cuacnopalan, informaron autoridades.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la entidad informó que el camión trasladaba a 55 migrantes, la mayoría de nacionalidad venezolana.

«(Se) brindó auxilio ante un accidente carretero suscitado en el kilómetro 88 de la Autopista Oaxaca-Cuacnopalan, donde un autobús con 55 personas migrantes, la mayoría de nacionalidad venezolana volcó.

«De manera preliminar, se informa que 17 personas fallecieron a causa de este percance, además de múltiples heridas, mismas que ya fueron trasladadas a recibir atención médica especializada», informó la dependencia.

Imágenes y videos difundidos muestran algunos cadáveres ensangrentados entre las estructuras torcidas del autobús, así como algunos cuerpos tendidos sobre la vialidad.

Hasta las 08:00 horas, el cierre era parcial cerca del km 088+050, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo con dirección Oaxaca, informó la Guardia Nacional en su división Carreteras.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario