Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Enviaban droga en gomitas y frituras

Un reporte anónimo a las autoridades llevó al aseguramiento de drogas, cartuchos y medicamento controlado que había sido enviado por paquetería en la Zona Metropolitana de Guadalajara; parte de la droga estaba en unas frituras y gomitas.

La Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco aseguró que en la denuncia ciudadana les dieron referencias de la empresa de paquetería en la que se enviarían diversos paquetes a varias partes del País, e incluso al extranjero.

Con ayuda de binomios caninos, policías investigadores detectaron los paquetes, uno contenía 576 gramos de mariguana, otro un kilo 118 gramos de gomitas con tetrahidrocannabinol (THC), que es la principal sustancia química de la mariguana.

También encontraron 120 gramos de frituras que contenían el mismo componente psicoactivo, 18 dispositivos electrónicos también con THC, dos cargadores de arma de fuego, y 25 cartuchos para esos cargadores.

Por estos hallazgos no se reportaron detenciones.

«Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda», comunicó la Delegación Estatal de la FGR este jueves.

No es la primera vez que se hacen este tipo de aseguramientos en Jalisco. Apenas el 23 de agosto la FGR había reportado el aseguramiento de gomitas, cigarros electrónicos y aceites de THC, también en una paquetería.

La delegación Jalisco de dicha dependencia invita a los ciudadanos a realizar reportes anónimos a los correos politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario