Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Hackean a Coca Cola FEMSA, evalúa alcance del ataque – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.210.77.73' AND visit_date='2024-02-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hackean a Coca Cola FEMSA, evalúa alcance del ataque

La embotelladora Coca-Cola FEMSA (KOF) informó que experimentó un incidente de ciberseguridad en los últimos días, por lo que lleva a cabo una evaluación forense para determinar el alcance.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que ha implementado sus protocolos de protección y respuesta de ciberseguridad; además de trabajar con expertos en medidas para evitar un impacto adverso en sus aplicaciones de tecnologías de la información.

“Mientras se implementan tales medidas, la compañía espera continuar con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo y priorizará la protección de la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información”, indicó.

KOF es una de las embotelladoras más grandes de Coca Cola en el mundo perteneciente a Femsa, el año pasado, sus ingresos aumentaron 16.4% contra el 2021, para alcanzar los 226.7 mil millones de pesos.

Dicha compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día.

Además cuenta con más de 83 mil empleados, comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año, operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución.

CON INFORMACIÓN DE FORBES.

Deja un comentario