Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Carl’s Jr dará hamburguesas GRATIS en el Día del Niño; estos estados no participan

La cadena de comida rápida, Carl’s Jr, lanzó una promoción en a República mexicana para celebrar a casi todas las niñas y niños del país, regalándoles una hamburguesa o unos nuggets para consentirlos.

Lamentablemente, no todas las entidades de México entran en este festejo por parte de Carl’s Jr, pues serán tres estados en los que los niños y las niñas no podrán acceder a su comida gratis.

Además, cabe destacar que el regalo no incluye papas ni refresco, y sólo estará disponible el 30 de abril, dentro de la República mexicana, con excepción de los estados Aguascalientes, Zacatecas y Colima, así como las tiendas ubicadas dentro de aeropuertos.

La oferta será válida el domingo 30 de abril, prácticamente en todas las sucursales de la franquicia de comida rápida, y consistirá en una hamburguesa con queso infantil (o una órden de seis estrellas de pollo) totalmente grátis en la compra de un combo.

¿Cómo hacer válida la promoción?
Solo debes pedir la oferta en el mostrador al comprar tu combo, y podrás elegir entre los dos platillos. Sin embargo, el paquete infantil Star Pals no está incluído en las opciones participantes (por lo que deberás optar por otra comida del menú).

Deja un comentario