Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.156.140' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fosfo-burla: Regresa Samuel por tres días como de Gobernador de NL

En una nueva jugarreta política, el emecista Samuel García retomó su cargo de Gobernador de Nuevo León luego de que había pedido licencia para irse de precampaña electoral por la Presidencia.

García sólo hizo precampaña por una semana y anoche regresó a ejercer el mando gubernamental ¡por tres días! El emecista, quien es aspirante único a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), adelantó que a las 23:59 horas del viernes, un minuto antes de que entre en vigor la licencia de seis meses que le autorizó el Congreso, dejará nuevamente como encargado de despacho al Secretario General de Gobierno, Javier Navarro.

La jugarreta pretende evitar que el Congreso local nombre a un Gobernador sustituto opuesto a MC el 1 de Diciembre.

«En este momento voy a firmar, para dar máxima publicidad, que reasumo funciones como Gobernador constitucional», explicó en un video, mostrando un documento que publicó anoche en una edición especial del Periódico Oficial.

«Javier a partir de ahora regresa como Secretario General de Gobierno», agregó,»y el viernes primero (de diciembre), a las 11 con 59, te dejo de encargado de despacho para poderme ir a hacer campaña».

Hasta ahora, el Congreso local ha anunciado su intención de designar al Gobernador Interino minutos antes de que inicie la licencia de seis meses del Mandatario estatal, para tratar de evitar alguna nueva impugnación jurídica.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario