Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.13.255' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Es mucho pueblo el de Perú para tan poco gobierno: AMLO

Luego de ser declarado como personan non grata por el Congreso de Perú, López Obrador agradeció a los legisladores que votaron en contra de la iniciativa y aseguró que su único lamento es no poder asistir a la zona arqueológica de Machu Picchu.

“Hubo quienes votaron en contra de esa propuesta, nada más que nos cepillaron, ni modo. Pero el pueblo de Perú es extraordinario y hermano.

“Si no puedo ir a Perú lo único que lamento es no ir a Machu Picchu y desde luego ver a ese pueblo tan bueno. Es mucho pueblo el de Perú para tan poco gobierno.

Además, sobre entregar la presidencia de la Alianza del Pacífico, el mandatario mexicano reiteró que no se la entregará a Dina Boluarte (ante el turno de Perú en la administración) y adelantó que se la podría dar a Chile.

Lanzó: “Yo se la puedo entregar a Chile sin ningún problema. (…) No se la voy a entregar a la señora que está usurpando la presidencia. Mientras no haya normalidad democrática en Perú, no queremos relaciones económicas ni comerciales con ellos”.

AMLO respondió al Congreso de Perú tras ser declarado “non grato”; pausó las relaciones económicas y comerciales
El presidente de México reiteró que no entregará la Alianza del Pacífico a Dina Boluarte porque está usurpando el gobierno en Perú

AGENCIA.

Deja un comentario