Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Envían a 400 militares a Acapulco

Unos 400 militares de la fuerza de tareas para casos de desastres partieron de la Ciudad de México con destino a Acapulco, Guerrero, en apoyo a la población civil por los efectos del huracán «Otis».

El convoy militar salió del Campo Militar Número 1 y tomó la carretera México-Cuernavaca, donde se topó con la volcadura de una pipa en La Pera.

Autoridades de Capufe desviaron el tránsito a Cuernavaca por una vereda, en tanto que los vehículos con dirección a la Ciudad de México se encuentran varados.

La fuerza militar del Plan DN-III está integrado por operadores de maquinaria pesada como cargadores frontales articulados, motoniveladoras, excavadoras, tractores Bulldozer, camiones de volteo, plantas de energía eléctrica, plantas potabilizadoras de agua y torres de iluminación.

Además, viajan células de sanidad, intendencia, transmisiones, equipos de búsqueda y rescate, binomios canófilos y grupo de respuesta a emergencias.

El grupo de militares se reporta a la altura de Cuernavaca, bajo la lluvia y con otras dificultades enfrente.

De acuerdo con reportes de Guerrero, un tramo de la Autopista del Sol está cerrada, cuatro kilómetros antes de llegar a la Caseta de La Venta.

El Ejército alista un puente aéreo para el traslado de maquinaria, plantas de luz y tratadoras de agua, así como despensas.

Este operativo está a la espera de que mejoran las condiciones metereológicas, afirmaron fuentes castrenses.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario