Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a empresario de la construcción en Michoacán

El empresario de la construcción Germán Oteiza fue detenido esta mañana en Morelia, Michoacán, por un presunto adeudo de 200 millones de pesos a Cementos Mexicanos (Cemex).

El presidente de Grupo de Oro fue aprehendido alrededor de las 9:00 horas cuando circulaba sobre la Avenida Camelinas de la capital michoacana, cerca del hotel Horizon.

«En colaboración con las autoridades de la #CDMX y con base a una orden de aprehensión, la #FiscalíaMich detuvo esta mañana a Germán O., por su presunta responsabilidad en el delito de Insolvencia fraudulenta en perjuicio de acreedores.

«En próximas horas será trasladado a la capital de País para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere. Con acciones interinstitucionales, en México avanzamos en el combate a la impunidad», informó la FGE de Michoacán.

Se reportó que Oteiza habría declarado insolvencia ante las autoridades administrativas cuando debía saldar la deuda.

De acuerdo con reportes locales, el empresario detenido aspiró a cargos de elección popular y participó en proyectos de obra pública en las administraciones de Fausto Vallejo y Silvano Aureoles.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario