Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Dan 5 años de cárcel a hombre que aventó a Scooby dentro de cazo

Sergio «N» fue condenado a 5 años, 7 meses y 15 días de prisión por el delito de Maltrato Animal; sin embargo, al tratarse de un delito no grave, podría obtener libertad condicionada al sistema de localización y rastreo (brazalete).

Una jueza del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Ecatepec, impuso la pena y determinó el pago de 28 mil 217 pesos, a favor del Fondo para la Protección de los Animales del Estado de México.

Hasta que se cumpla la reparación del daño y se cuente con disponibilidad de brazalete, Sergio «N» continuará en el centro de reinserción social.

Sergio «N» es acusado por este ilícito, en agravio del trato digno de los animales y respeto por su vida e integridad física; conducta prevista y sancionada en el Artículo 235 ter del Código Penal del Estado de México.

El 28 de mayo de este año, Sergio «N» llegó a la carnicería y tocinería «El Chuky» ubicada en Tecámac, donde al parecer amenazó al propietario del local con un cuchillo y posteriormente con un arma de fuego.

Al salir del establecimiento, levantó a un canino negro con beige, identificado como Scooby, lo aventó a un cazo con manteca hirviendo y se dio a la fuga; el perro fue atendido por la asociación «Peludos desamparados» en una veterinaria donde murió.

En lo que va del año, el Poder Judicial del Estado de México ha atendido 18 casos relacionados con maltrato animal.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario