Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.218.138.170' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Conoce y adquiere alguno de los apoyos económicos y las becas distintivas en México

Pensión Bienestar: Anuncian calendario de inscripción para adultos mayores

La Secretaría de Bienestar anunció el calendario oficial para las nuevas inscripciones a la Pensión Bienestar para adultos mayores de edad, específicamente para aquellos que nacieron entre los meses de julio y agosto. En la convocatoria de nuevos registros se visualiza que las fechas comenzarán el 1 de agosto y hasta el 15 del mes en curso. Aquí podrás encontrar toda la información con la finalidad de que apartes las fechas en caso de que estés interesado.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Difunden listado completo de nuevos beneficiarios

¡Llegó el momento! La noche de este lunes fue difundido el listado completo de los estudiantes que fueron aceptados para recibir la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. Aquí podrás encontrar el link directo a la página oficial con los folios y nombres completos de los aceptados para el nuevo periodo.

Conocer cómo blindar y proteger la cuenta de la Beca Educación Media Superior

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó a través de su cuenta de Twitter oficial que los estudiantes beneficiarios de la Beca Educación Media Superior que se cobra a través de la aplicación Bienestar Banco Azteca cuanta con un nuevo método para blindar la cuenta y protegerla. Aquí podrás conocer los detalles completos y el link directo para realizar el proceso.

Las Becas Benito Juárez forman parte de los apoyos económicos que brinda el Gobierno de México a estudiantes de diferentes niveles educativos con la finalidad de evitar que abandonen sus estudios y que puedan terminar su educación. Para este mes de julio miles de estudiantes recibirán el último depósito correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

La SEP reveló que el periodo de registro se tiene contemplado del 4 al 15 de julio, sin embargo, en el momento que se alcancen los 30 mil registros, el sistema ya no admitirá más, por lo que las personas interesadas deberán no dejar pasar el tiempo y reunir todos los elementos para realizar el proceso.

Luego de haber llenado los apartados que solicita el sistema de la SEP, las personas interesadas deberán responder un cuestionario socioeconómico, posteriormente erecibirán a su correo electrónico un folio, mismo que deberán confirmar. Después de este paso los aspirantes recibirán un usuario y contraseña, que deberán guardar muy bien.

Pilares ofrece información para estudiar la preparatoria abierta en CDMX

Pilares de la Ciudad de México anunció que estará brindando información a la ciudadanía interesada en finalizar la preparatoria en la modalidad de «a distancia o abierta», por lo que aquí podrás encontrar el link directo para solicitar información o resolver dudas en caso de que quieras continuar con tus estudios o finalizarlos de una manera más accesible.

 Gobierno CDMX ofrece Centro de Desarrollo de Envejecimiento

El Gobierno de la Ciudad de México ofrece servicios integrales para los adultos mayores de 60 años.

El objetivo de estos centros es ofrecer una vida con un envejecimiento saludable para quienes tienen una edad avanzada.

Hasta el 31 de julio termina el Operativo Pago

El Operativo Pago es aquél en el que la Secretaría del Bienestar entrega los recursos de las Pensiones directamente a los beneficiarios del programa.

Para los depósitos de julio y agosto, la fecha límite de entrega, de acuerdo a las autoridades encargadas, es el 31 de julio, por lo que debes estar atento a las convocatorias.

 Información redactada por Alfonso M. Jurado y Yeseline Trejo para Diario AS

Deja un comentario