Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.138.114.94' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Abuelita sufre robo con violencia en su domicilio

Las imágenes fueron difundidas por su nieta quien pidió justicia a las autoridades escribiendo, “Ayer 3 am entraron dos tipos a robar a casa de mi abue. La sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Tiene 85 años. No puedo creer que existan personas con ese corazón”, por lo que agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en la búsqueda de los dos sujetos que se pueden ver en el video de las cámaras de seguridad de la casa.

Además de que el video ya está siendo difundido en redes sociales para encontrar a los sujetos, los familiares de la víctima de 85 años presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, reportó que ya hay avances en las investigaciones.

Los ladrones robaron dinero en efectivo y otros objetos, pero lo peor fueron las agresiones de las que fue víctima la señora de la tercera edad, quien a decir de su nieta, “está en muy mal estado”, además de que también agredieron a otra mujer que se encontraba en la vivienda.

Deja un comentario