Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Condena México ataque a hospital en Gaza

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el Gobierno de México condena en los términos más enérgicos el ataque al hospital al-Ahli en Gaza, el cual ha dejado al menos 500 personas fallecidas.

A través de sus redes sociales, la Cancillería exigió a las partes en guerra a proteger a la población civil y cumplir con el derecho internacional humanitario.

«México reitera su enorme preocupación por la situación imperante en Gaza y hace un firme llamado a un cese al fuego y al establecimiento de un corredor humanitario», indicó.

Agencias internacionales informaron que el hospital, en donde había cientos de heridos y personas refugiadas, fue impactado por un misil.

El grupo extremistas Hamas culpó a Israel, sin embargo, Roni Kaplan, portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, aseguró que el responsable era el grupo Yihad Islámica Palestina que presuntamente lanzó misiles contra Israel y algunos de ellos quedaron cortos.

AGENCIA REFORMA.

Deja un comentario