Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Asesinan a balazos Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asesinan a balazos Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas

En un acto de violencia, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado a balazos este miércoles poco después de las 09:00 h frente a las instalaciones del Hospital Real de Minas de Fresnillo. Pérez Guardado, cuñado del político Ricardo Monreal, fue víctima de un ataque armado que desencadenó una intensa movilización de elementos policiales en la zona del crimen.

Medios locales informaron sobre el asesinato de Pérez Guardado, detallando que las autoridades han acordonado la escena del crimen y han iniciado operativos para dar con los responsables de este acto violento.

El secretario general de Gobierno estatal, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó la noticia a través de redes sociales, expresando sus condolencias y anunciando medidas para garantizar la seguridad en la región: «Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en el que perdió la vida. Las fuerzas del orden han reforzado los operativos en el área con el objetivo de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables».

Reyes Mugüerza añadió: «Desde el Gobierno del Estado, seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en todo el estado. Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros».

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con el asesinato de Juan Pérez Guardado. La violencia en México sigue siendo motivo de preocupación, y este trágico suceso se suma a la cifra de homicidios dolosos registrados en el país durante la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, según el reporte ‘MX: La Guerra en Números’ de T-ResearchMX, que indica un total de 178,623 homicidios dolosos desde diciembre de 2018 hasta febrero de 2024.

Deja un comentario