Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.216.123.120' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Anuncia López Obrador gira de despedida por el país tras las elecciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció planes para emprender una gira de despedida por todo el país después de las elecciones, con el objetivo de agradecer el apoyo recibido durante su mandato y reunirse con sus seguidores en mítines masivos en diversas plazas públicas.

Durante una conferencia mañanera, López Obrador expresó su deseo de encontrarse con aquellos que han sido parte del movimiento que lo llevó al poder, así como con quienes continúan respaldando su gestión. «Quiero ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado», afirmó el Mandatario.

Al ser cuestionado sobre si esta gira constituirá una despedida, López Obrador respondió afirmativamente, enfatizando su intención de agradecer a la gente por su apoyo y acompañamiento durante su mandato. «Esta transformación inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos», destacó.

El Presidente dejó claro que, una vez concluida su presidencia, se retirará de la actividad política y no buscará liderar ningún movimiento. Anunció que no mantendrá presencia en redes sociales ni se reunirá con compañeros de su partido Morena ni con ciudadanos, ya que no desea convertirse en una figura de liderazgo moral.

«Yo ya me retiro, me jubilo, nada más por el cariño, el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando», expresó López Obrador. Además, señaló que visitará la Sierra Gorda de Querétaro tan pronto como culminen los comicios del 2 de junio, marcando el inicio de su gira de despedida.

La gira de despedida de López Obrador representa un momento simbólico en la vida política de México, marcando el final de una era y el inicio de un nuevo capítulo en la historia del país.

Deja un comentario