Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

AMLO pide a Servidores de la Nación no hacer proselitismo a corcholatas de Morena

El Presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que los Servidores de la Nación no deben hacer proselitismo a favor de ninguna de las «corcholatas» de Morena.

-Hay denuncias de servidores de la nación que están apoyando a una de las ‘corcholatas’, hay pruebas y videos ¿Se están utilizando aparatos del gobierno?

«No deben meterse, ningún servidor público se debe meter y mucho menos utilizar recursos públicos», expresó.

«No podemos hacer lo mismo que hacían los conservadores del PRIAN, en el Gobierno, de cómo utilizaban el Presupuesto, de cómo los secretarios participaban en los procesos de elección».

López Obrador afirmó que, cuando Felipe Calderón fue elegido candidato del PAN a la Presidencia, el entonces Mandatario Vicente Fox designó a Secretarios de Estado como delegados en las entidades.

«En aquel entonces, el de Comunicación, porque existen las pruebas, hasta las grabaciones, Cerisola estaba a cargo de Tamaulipas, y así todos», expuso.

«El que era Secretario de Gobernación fue designado Abascal, a ese le tocó hablar con todos los gobernadores de nosotros, vinculados a nosotros, Zacatecas, en ese entonces gobernábamos, Michoacán, Baja California Sur, y así se distribuyeron».

El Jefe del Ejecutivo advirtió que en una elección reciente en el Estado de México la Oposición hizo «algo parecido».

Advirtió el ex Rector de la UNAM, José Narro, fue designado «delegado» del PRI en Ecatepec cuando todavía fungía como Secretario de Salud.

«Así se acostumbraba, y dinero a raudales, nada más que de eso no se habla ya, ya se olvidó todo eso», abundó.

REFORMA.

Deja un comentario