Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Obtiene Fiscalía Metropolitana sentencia contra masculino por delitos contra la salud

• Enfrenta además proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

La Fiscalía Metropolitana obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de Josué Gerardo “N”, al acreditar durante audiencia de Juicio Oral su plena responsabilidad en delitos contra la salud, al ser detenido en posesión de dosis de droga conocida como cristal.

Fue el 25 de julio del año 2021 que se recibió reporte que indicaba que dos sujetos armados se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, sobre la calle Articulo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, lugar al que acudieron los uniformados.

Al realizar una inspección les fueron localizadas en total 30 bolsitas transparentes con contenido de sustancia granulada que al ser analizadas posteriormente de manera pericial se comprobó que se trataba de anfetamina, por lo que fueron detenidos Josué Gerardo “N” y Alan Daniel “N”.

Al integrar la carpeta de investigación, el ministerio público ejerció la acción penal. Al conocer los hechos la Autoridad Judicial y desahogarse las diversas etapas procesales se llegó al Juicio Oral en donde se impuso sanción de 10 meses de prisión y 20 días multa.

Josué Gerardo “N” de 32 años de edad enfrenta además proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa cometidos el 17 de noviembre de 2021, cuando llegó a bordo de dos camionetas en compañía de otros masculinos a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Rio, del municipio de Cuernavaca, en donde accionaron armas de fuego en contra de cinco masculinos que se encontraban en el inmueble; cuatro de ellos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

Deja un comentario