Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.42.94' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Justin Bieber cancela gira mundial por complicaciones de salud física y mental

El Justice World Tour del cantante canadiense Justin Bieber será suspendido hasta nuevo aviso, pues el famoso no se siente bien

Justin Bieber, quien desde junio pasado enfrenta problemas en su estado de salud por el síndrome de Ramsay Hunt, anunció la suspensión del Justice World Tour.

La información fue difundida por el cantante canadiense de 28 años, a través de un comunicado que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Su gira de espectáculos comenzó en marzo de este año y todavía le quedan 70 conciertos pendientes, que esperaba culminar durante los primeros meses del 2023.

Ahora se desconoce qué sucederá con sus presentaciones, pues el artista no especificó cuándo se reprogramarán ni el momento en el que retomará su labor arriba de los escenarios.

De acuerdo con el testimonio, el joven intérprete de ‘Stay’, ‘Baby’ y ‘Ghost’ trató de continuar su vida con normalidad pero se vio impedido y el esfuerzo le pasó factura en el cuerpo.

¿Qué le pasó a Justin Bieber?
Como se mencionó anteriormente, Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt. Este ocurre cuando “un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado”.

Sobre su decisión de posponer las presentaciones del Justice World Tour, el canadiense que saltó a la fama cuando apenas era un puberto comentó lo siguiente:

“A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la gira en Norteamérica del Justice Tour”, mencionó en un primer momento.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero el esfuerzo me pasó factura. Este fin de semana pasado actué en ‘Rock in Río’ y di todo lo que tengo a la gente de Brasil”, dijo.

Desafortunadamente el artista no está bien y por eso tomó la decisión de poner su estado de salud antes que el trabajo, aunque eso signifique fallarle a sus fanáticos.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta en este momento que necesitaba hacer de mi salud una prioridad. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, confesó.

“He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos con pasión!”, concluyó Justin Bieber al hablar de la suspensión de Justice World Tour.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA.

Deja un comentario