Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Rusia y Bielorrusia acuerdan cooperación militar para 2024

Los Ministerios de Defensa de Rusia y Bielorrusia, aliados en la guerra en Ucrania, firmaron este miércoles un plan de cooperación para 2024, informaron fuentes oficiales bielorrusas.

«Como resultado de la reunión de la dirección de los Ministerios de Defensa de Bielorrusia y Rusia, se firmó un plan de cooperación para el año 2024», informó el ministro bielorruso, Víctor Jrenin.

Según el titular de Defensa bielorruso, durante la «confrontación de civilizaciones de Occidente y Oriente hay que preservar la soberanía y la independencia» de Rusia y Bielorrusia «a cualquier precio».

«Eso lo podemos lograr solo construyendo nuevos modelos eficaces de relaciones interestatales, coordinando la política exterior y aumentando el potencial de defensa» opinó el ministro.

Jrenin subrayó que hasta ahora las partes han cumplido con sus compromisos de abastecerse mutuamente con «armas y equipos militares».

Su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, afirmó por su parte que «la planificación militar conjunta garantiza el funcionamiento eficaz» de la agrupación conjunta de tropas y el sistema regional de defensa antimisiles.

EFE.

Deja un comentario