Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

La aerolínea Finnair cancela todos sus vuelos a Tel Aviv hasta 2024

La aerolínea finlandesa Finnair anunció este martes la cancelación de todos sus vuelos a Tel Aviv hasta el próximo 30 de marzo debido a la tensa situación en Israel tras el ataque a gran escala lanzado por la milicia palestina Hamás.

«La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos vigilando de cerca la situación y siguiendo las instrucciones de las autoridades», señaló Finnair en un breve comunicado sobre la suspensión de sus vuelos hasta el final del período de vuelos invernal.

La compañía finlandesa también informó de que en estos momentos ninguno de sus vuelos con otros destinos de la región atraviesa el espacio aéreo israelí.

El Ministerio de Exteriores de Finlandia recomendó el lunes evitar por el momento los viajes a Israel, en particular a la zona fronteriza de Gaza, la parte septentrional del país y las zonas próximas a Líbano y Siria y Cisjordania.

EFE.

Deja un comentario