Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Escala la guerra cuerpo a cuerpo entre Israel y Hamás

Intensos enfrentamientos se registran entre fuerzas terrestres israelíes y milicianos de la Brigadas al Qasam, brazo armado del grupo islamista Hamás, en el norte de la Franja de Gaza.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari, afirmó que «en estos momentos» los soldados están luchando «feroces batallas cuerpo a cuerpo donde están eliminando a terroristas» en Gaza.

«Este tipo de combate pone en peligro a nuestras fuerzas y supone un alto precio, y es compleja pero crítica, remarcó en una rueda de prensa Hagari, quien pidió «resiliencia y paciencia».

Por su parte, las Brigadas al Qasam indicaron en sus redes sociales que hoy hay choques en el noroeste de Gaza, donde han tenido como blanco dos carros blindados israelíes a los que han atacado con cohetes.

Asimismo, aseguraron que en el norte de la Franja, en el área de Al Tauam, abrieron fuego contra vehículos israelíes en una emboscada.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones que ambas partes imponen al acceso de periodistas en la zona.

Este martes se cumple el vigesimoquinto día de guerra entre Israel y Hamás, iniciada después de que el 7 de octubre la organización islamista palestina atacara el territorio israelí, dejando 1.400 muertos y más de 5.400 heridos. Además, 240 personas fueron secuestradas y llevadas a Gaza.

Desde esa fecha, Israel bombardea la Franja a diario, y el viernes pasado amplió sus operaciones terrestres en la zona, lo que ha dejado más de 8.300 fallecidos y más de 21.000 heridos.

EFE.

Deja un comentario