Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.41.236' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Responde Mau Nieto a las acusaciones en su contra

Este fin de semana, a través de redes sociales dos mujeres denunciaron a Mau Nieto, la primera de ellas, Melissa Yamel, por abuso sexual; la segunda, Ximena Moreno, por haberla drogado.

Según lo publicado por Yamel en su cuenta de Twitter, en febrero de 2018, después de un show, se acercó al standupero para felicitarlo por su rutina y éste le invitó varios tragos con la intensión de poder tener un encuentro sexual con ella.

Tras lo anterior, la tomó del brazo y la llevó al baño, donde tuvieron relaciones sexuales; sin embargo, ella asegura que no las consintió.

Por su parte, Moreno expuso que, en enero de 2022, ella y otras dos personas fueron al departamento de Mau Nieto, donde estuvieron jugando juegos de mesa y «platicando bastante a gusto».

Sin embargo, todo cambió cuando ella y otra persona salieron a fumar, ya que durante su ausencia el comediante le puso droga a su bebida, resaltó la joven.

Detalló que después de darle máximo un par de tragos a su vaso y luego de 29 a 39 minutos, se comenzó a sentir extraña, su corazón estaba muy acelerado, le temblaban las piernas, se le trabó la mandíbula, le dolía la cabeza y le rechinaban los dientes, efecto que le duró hasta el día siguiente.

Según Ximena Moreno, unos días después de lo ocurrido se encontró a Mau Nieto y éste le confesó que sí la había drogado, pero por equivocación.

«Unos días después lo vi en un show, me dijo algo como, ‘perdón, si hubiera sabido que tú te lo tomaste y que nunca te habías drogado, te hubiera dicho para que no te malviajaras’; después trató de hacerse el chistoso y dijo algo como, ‘ella se tomó el vaso por equivocación’ y una de sus amigas dijo, ‘güey, pero esta de huevos que te droguen gratis'», escribió.

Después de dichas acusaciones, a través de su redes sociales, Mau Nieto publicó un comunicado negando lo expuesto por Melissa Yamel y Ximena Moreno.

¿Mau Nieto procederá legalmente contra Melissa Yamel y Ximena Moreno?
En su escrito, el standupero comienza agradeciendo el apoyo que ha recibido, tras las acusaciones en su contra y resalta que es una persona que «predica con valores e ideales íntegros»; por ello, reprueba «en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona».

Por otra parte, resalta que celebra y apoya las denuncias, pero desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas.

«Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas. Confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando la carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo», agrega.

Al final, asegura que está tranquilo y dispuesto a presentar los elementos que acreditan su plena inocencia; además, anunció que, de ser necesario, procederá legalmente para defender su integridad.

«De ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona», termina el comunicado de Mau Nieto, quien es acusado por Melissa Yamel y Ximena Moreno por abuso sexual y haber drogado a una de ella en contra de su voluntad.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA.

Deja un comentario