Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.233.150' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a los dos responsables del asesinato de hombre en la fonda de Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La mañana de este martes, los policías fueron alertados vía radio sobre una agresión con arma de fuego en contra de una persona sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan, e indicaban que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al crucero de Yecapixtla.

Atendiendo el reporte, los elementos iniciaron la búsqueda y localización de los presuntos, y fue al circular sobre la misma carretera que logaron ver a los masculinos, por lo que inició una persecución; fue sobre el boulevard Las Palmas en Yecapixtla, que el copiloto al notar la presencia de los oficiales sacó un arma y la accionó en contra de los uniformados, por lo que al estar ante un peligro real, actual e inminente, los policías repelieron la agresión.

Derivado de la acción, los efectivos observaron que el copiloto cayó de la motocicleta y soltó el arma de fuego, por lo que se acercaron para investigar y solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes al arribar se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales; mientras que el conductor continuó con su huida, fue en la calle No Reelección de la colonia Centro de Yecapixtla, que descendió de la motocicleta y emprendió su huida a pie hacia una barranca donde le dieron alcance.

Fue así que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Rodolfo Ramón “N”, de 23 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue la tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Centro de Cuautla, cuando los oficiales escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que investigaron por la zona.

Al circular sobre la misma calle a la altura de una tienda de conveniencia, observaron a una persona tirada sobre la banqueta y la gente que se encontraba por el lugar señaló a dos sujetos a bordo de una motocicleta como los responsables de la agresión.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia para la valoración del sujeto, sin embargo ya no contaba con signos vitales; asimismo, se inició una persecución y fue sobre la calle Prolongación Benito Juárez de la colonia Otilio Montaño, donde uno de los hombres sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los policías.

Al estar ante una agresión real e inminente, los elementos de la Policía Morelos repelieron la acción, por lo que los presuntos perdieron el control del vehículo y se impactaron contra un automóvil, logrando huir del lugar el conductor con el arma de fuego.

Derivado de los hechos, detuvieron a quien dijo llamarse Cesar Iván “N”, de 22 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Publico, para que determine su situación jurídica.


Deja un comentario