Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.223.32.230' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Instagram falla a nivel mundial

Una de las aplicaciones más populares del Meta, Instagram está presentando fallas a nivel mundial desde ya hace 12 horas y los usuarios han comenzado a impacientarse desde la tarde del 5 de julio, ya que al entrar a la aplicación muchos no pueden enviar mensajes directos o simplemente el contenido está tardando en cargar rápidamente.

De acuerdo con Downdetector, Instagram comenzó a presentar problemas comenzaron cerca de la 1 de la tarde de este martes, pero se fueron incrementando a lo largo del día y en la noche, el número de quejas superó las 137. En tanto, tal parece que los problemas persisten para algunos usuarios.

Luego de que se produjeran varios reportes en horas pico, durante la mañana de este 6 de julio, los problemas no se han solucionado a la vista de una de las aplicaciones principales de Meta.

Entre los problemas que más han reportado es que no se pueden enviar mensajes directos dentro de la aplicación, pero otros usuarios denuncian que no se puede acceder a dicha función y otros siguen viendo notificaciones de mensajes no leídos a pesar de que los han abierto una y otra vez.

En tanto, la aplicación ha presentado problemas de carga en los mensajes, así como no aparecen que están activos, sin embargo, algunos mencionan que los mensajes desaparecen luego de ser enviados y no llegan a sus respectivos destinatarios.

Se espera que pronto se solucionen los problemas.

Deja un comentario