Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

MC define convocatoria para candidatura presidencial

Movimiento Ciudadano (MC) definió la convocatoria para elegir a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

De acuerdo con el proceso, el partido que encabeza Dante Delgado tendrá a su candidato presidencial el próximo 20 de enero del 2024.

La Comisión Operativa Nacional en conjunto con la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, serán los encargados de la aprobación del procedimiento para la selección de candidaturas.

El 3 de noviembre se llevará a cabo el registro de los precandidatos a la Presidencia. Mientras que el 6 de ese mismo mes se determinará la procedencia del registro de los aspirantes a la presidencia. Posteriormente las precampañas serán del 20 de noviembre de 2023 al 18 de enero de 2024.

Cabe mencionar que los precandidatos deberán entregar un informe de actividades de precampaña a más tardar el 19 de enero de 2024.

Mientras que la Comisión Operativa Nacional realizará encuestas de opinión pública y sistemas de valoración política para calificar las precandidaturas internas o externas.

Posteriormente, con base en ellas se tomarán las decisiones definitivas en la nominación de personas candidatas, cuando se considere necesario, atendiendo el principio de igualdad de oportunidades para ambos géneros.

Finalmente, durante la Asamblea Electoral Nacional planeada para el 20 de enero de 2024, se aprobaría al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

Deja un comentario