Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.23.92.53' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Toda una «joyita» el Alexis vinculado a proceso por feminicida y delitos contra la salud

• Fiscalía de Feminicidios obtiene la prisión preventiva en su contra
• Detenido en el estado de Puebla también por delitos contra la salud

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio vertió el acervo probatorio que demostró la presunta responsabilidad de Alexis “N” en el delito de feminicidio, por el cual se obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

El Ministerio Público Especializado estableció que la noche del 24 de marzo del año 2022, el indiciado en compañía de otros masculinos quienes portaban armas largas, llegaron en dos vehículos al domicilio de la mujer víctima ubicado en el poblado de Palo Grande, en el municipio de Tlaquiltenango.

Los masculinos sometieron a la femenina y la subieron a uno de los vehículos para después trasladarla a una casa de seguridad ubicada en la comunidad de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, lugar la agredieron físicamente ocasionándole lesiones que le hicieron perder la vida.

Los agresores envolvieron el cuerpo de la víctima en una lona y arrojaron el cuerpo en un camino de terracería ubicado en los campos de cultivo del ejido de Tlatenchi, conocido como Barranca del Muerto, en el municipio de Jojutla.

Al activarse el protocolo de investigación con perspectiva de género, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo los datos de prueba suficientes para establecer la identidad de los responsables, obteniéndose de un juez de control la respectiva orden de aprehensión.

Fue la tarde del pasado martes 04 de abril cuando persona de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el estado de Puebla dos órdenes de aprehensión en contra de Alexis “N” alias “El Huesos” de 20 años de edad; una por el delito de feminicidio y la segunda por un proceso en su contra por delitos contra la salud.

En audiencia respectiva, la Fiscalía Especializada vertió el acervo probatorio y formuló imputación en contra de Alexis por el delito de feminicidio por el cual, un juez de control encontró elementos suficientes para dictar en su contra un auto de vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar, y concediendo a la representación social un mes de plazo para el cierre de investigación.

Deja un comentario