Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.15.94' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sin afectaciones en Morelos por sismo en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) emitió un comunicado informando que, a las 08:40 horas de este jueves, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo de magnitud 5.0 con epicentro a 35 kilómetros al sureste de Crucecita en el estado de Oaxaca.

Según la evaluación de la dependencia estatal, debido a la distancia y magnitud del sismo, no se activó el Sistema de Alertamiento Sísmico de Morelos. Sin embargo, se activaron los protocolos de comunicación con las autoridades municipales correspondientes, las cuales reportaron que no se presentaron afectaciones en el territorio morelense.

La CEPCM destacó que se llevaron a cabo evacuaciones preventivas en varios inmuebles como medida de precaución. Se hace un llamado a la población para mantener la calma y se recuerda que los sismos no pueden predecirse. Además, se insta a las familias a crear un Plan Familiar de Protección Civil para estar preparados y saber qué hacer antes, durante y después de una situación de emergencia, facilitando así una respuesta organizada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno para trabajar de manera conjunta ante eventualidades. Se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número (777) 100 0515 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia en caso necesario.

Deja un comentario