Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.77.71' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sector restaurantero reconoce en Ángel Adame Jiménez su visión y compromiso con el principal producto turístico de la entidad: Sabor es Morelos

En reunión con integrantes de CANIRAC, el legislador anunció 4 millones de pesos etiquetados al festival desde el presupuesto 2023.

El diputado Ángel Adame Jiménez, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos, se reunió con restauranteros morelenses miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Morelos, presidida por Griselda Hurtado Calderón.

En el encuentro, el diputado expuso temas relacionados con el presupuesto anual y dio a conocer las iniciativas y puntos de acuerdo presentados en su labor legislativa.

Durante su intervención, Adame Jiménez, comunicó la asignación de 4 millones de pesos etiquetados directamente al presupuesto del ejercicio fiscal del año 2023 para la realización del Festival Internacional Gastronómico (FIG) “Sabor es Morelos” con la finalidad de garantizar su continuidad y el tiempo oportuno para su organización.

En uso de la voz, Griselda Hurtado Calderón, en representación de sus agremiados, reconoció a Ángel Adame Jiménez, como fundador del festival gastronómico por lo que se refleja su visión y compromiso con este evento, ahora desde el Congreso del Estado de Morelos.

Cabe señalar que, en el año 2009, Ángel Adame Jiménez como presidente de CANIRAC Morelos, integró al Comité fundador y organizador, años más tarde, creó el Patronato del Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos”.

Finalmente, en la reunión en la que se dieron cita representantes de restaurantes como: Los Vikingos, Puerto Pacífico, Las Mañanitas, Casa Tikal, La Jicotera, Finca Chipitlán, entre otros, el diputado detalló que apoyará sus necesidades, informó acerca de su trabajo legislativo y se refrendó como un representante del sector en el Congreso del Estado.

“Una curul que estamos asumiendo con toda responsabilidad y la cuál, es de ustedes”, destacó el diputado Adame Jiménez.

Acompañado con parte de su equipo Ángel Adame, hizo un llamado para trabajar coordinadamente y señaló que es, en este momento, en el que se debe fortalecer la participación social y la exigencia de sus derechos en materia de promoción turística y transparencia del uso de los recursos públicos.

Deja un comentario