Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se robó artículos electrodomésticos de una casa y la incendió

Los hechos, en la zona Sur del estado

En atención a un mandato judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron a un hombre por robo calificado y daños, delitos que habría cometido en una vivienda de la zona Sur del estado.

El aprehendido responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, apodado “El Ratas”, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Cerrito del municipio de Tetecala.

De los hechos, un hombre se percató que tras el incendio de su vivienda, el pasado 23 de febrero, faltaban artículos electrónicos y otros objetos de valor, por lo que inició la denuncia en la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Los peritajes concluyeron que el incendio fue provocado con la intención de cubrir un robo y, de las investigaciones, se conoció que “El Ratas” habría sido el responsable por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión.

Juan Carlos, “El Ratas”, fue asegurado por la AIC en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla para ser llevado ante el juez que lo requirió. En las próximas horas se celebrará la audiencia inicial en cumplimiento a la orden de aprehensión.

Deja un comentario