Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se registró una explosión en el Popocatépetl

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se detectaron 57 exhalaciones de baja intensidad, que, debido a las condiciones meteorológicas en la zona del volcán, fue imposible determinar sus características como altura y composición. Ayer a las 14:18 horas, se registró una explosión que no se pudo observar por nubosidad.

Adicionalmente, se registraron 47 minutos de tremor de baja amplitud y un sismo volcanotectónico, el cual se registró a las 02:37 horas, con magnitud de 1.8.

Al momento de este reporte debido a las condiciones meteorológicas no se puede observar el cráter del volcán. Si se presentara un evento importante, este se dispersaría con dirección al sur.

El CENAPRED exhorta a NO ACERCARSE al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y, en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en AMARILLO FASE 2.

Deja un comentario