Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Se han localizado en la última semana 15 personas reportadas como desaparecidas – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se han localizado en la última semana 15 personas reportadas como desaparecidas

• 13 de ellos por ausencia voluntaria

Derivado de la atención multidisciplinaria y a la activación de los protocolos respectivos, a través de la Fiscalía Especializada en desaparición Forzada de Personas del 22 al 28 de noviembre del presente año se ha logrado la localización de un total de 15 personas.

Se trata de una femenina de 30 años y su menor hijo 04 años de edad, reportados como no localizados el 04 de septiembre de la presente anualidad en el municipio de Jiutepec.

Una femenina de 17 años de edad, quien habría sido vista por última vez en 19 de septiembre en el municipio de Jiutepec, y localizada el 27 de noviembre de 2023 en el municipio de Temixco.

Un masculino de 38 años de edad, quien tuvo su último avistamiento el día 14 de octubre de 2023 en el municipio de Temixco, y localizado el 26 de noviembre al estar recibiendo atención médica.

La quinta persona es un masculino de 50 años de edad quien fue visto por última vez el día 21 de octubre de 2023, en el municipio de Jiutepec y localizado el 26 de noviembre al encontrarse hospitalizado.

Otro caso es relacionado a una femenina de 19 años de edad, quien fue vista por última ocasión el pasado 23 de noviembre en el municipio de Emiliano Zapata, siendo localizada tres días después.

En otro caso se logró la localización de una menor de 12 años de edad, quien fue vista por última vez el 21 de noviembre en el municipio de Yautepec, quien fue localizada el pasado 25 de noviembre.

Una femenina de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 21 de noviembre de este año en el municipio de Temixco, y localizada el día 24 del mismo mes.

Se logró la localización de un adolescente de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el 19 de noviembre en el municipio de Jiutepec, y localizado el pasado 23 de noviembre. Asimismo se ubicó a un masculino de 24 años de edad, reportado como no localizado el 04 de noviembre de este año en Temixco, quien se encontraba detenido.

Se logró la localización de una menor de 14 años de edad quien tuvo su último avistamiento el 15 de noviembre del 2023 en el municipio de Xochitepec, y fue localizada el pasado 22 de noviembre, quien para su protección fue ingresada a un albergue.

Se localizó a un masculino de 33 años de edad, quien fue visto por última vez el 21 de noviembre en el municipio de Temixco, y fue localizado al día siguiente de recibirse la denuncia correspondiente. De igual forma, el 22 de noviembre se localizó a una femenina de 28 años de edad reportada como no localizada ese mismo día en el municipio de Cuautla.

Se ubicó a una joven de 18 años de edad, quien fue vista por última vez en fecha 19 de noviembre en el municipio de Jojutla, lográndose su localización el pasado 22 de noviembre de este año.
Por último, derivado de los actos de investigación, se realizó la localización en el municipio de Yautepec del cuerpo sin vida de un masculino de 23 años de edad, quien fue visto por última vez el 29 de septiembre de 2023 en el municipio de Cuernavaca, al concluirse los trabajos de identificación humana, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para el depósito final.

En todos los casos fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado, en donde en 13 de los casos se refirió su ausencia como voluntaria, uno de los casos como fue referido, se albergó a una menor para realizar las investigaciones correspondientes y uno más localizado sin vida, por lo que se integra la carpeta de investigación respectiva.

Ante cualquier caso en donde una persona no sea localizada, es fundamental denunciar de inmediato pues las primeras horas son fundamentales para la localización de las personas, por lo que la Fiscalía de Desaparecidos cuenta con oficinas en las tres regiones del estado de Morelos, y pone a disposición el teléfono celular con WhatsApp de la Fiscalía Especializada 777 109 1248

Deja un comentario