Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Se esperan temperaturas cálidas para Morelos

• Se esperan temperaturas de máximas de 25 a 37 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 13 al 16 de febrero, en el que se prevén condiciones estables, cielo mayormente despejado, sin posibilidad de lluvia, perdurando un ambiente cálido a caluroso durante las tardes y fresco por las mañanas.

Para el día de hoy, persistirá tiempo fuertemente estable y cielo despejado en promedio, por lo que no se esperan lluvias en la entidad. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, aunque se prevén máximas de 25 a 37 °C, para un ambiente diurno cálido a caluroso en general.

Mientras que por la mañana aún persistirá una sensación mucho más fresca a fría, debido a temperaturas mínimas de 10 a 15 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Para el martes dominará tiempo estable y cielo mayormente despejado, sin lluvias. Las temperaturas favorecerán un ambiente cálido a caluroso, templado en zonas altas, debido a temperaturas de hasta 37°C en municipios del sur; en contraste, al amanecer continuará percibiéndose un ambiente muy fresco, frío en localidades serranas, donde los registros de temperaturas estarán por debajo de 5°C. Se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 1 a 10 km/h.

Finalmente, para los días miércoles y jueves, se mantendrán condiciones atmosféricas estables, con cielo despejado en general, sin posibilidad de lluvias durante el periodo. Los valores de temperatura, con máximas de hasta 37°C, favorecerán un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que, por las mañanas, el ambiente será mucho más fresco a frío, con temperaturas matutinas menores hasta de 5°C en zonas serranas. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades menores a km/h.

Deja un comentario