Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.91.5' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Sábado sangriento en Morelos; se registran seis asesinatos y contando

Este sábado continúa la jornada violenta van al menos seis ejecutados en el estado de Morelos.

Esta mañana fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida la víctima aún sin identificar, con impactos de bala, en un camino de terracería atrás de la Hacienda La Luz de la colonia El Charco del municipio de Tetecala.

Por la tarde se registró, el ataque a balazos de un hombre que viajaba en un Versa Arena, en El Rancho Las Palmas en la colonia 24 de Febrero en el municipio de Puente de Ixtla, murió dentro de su auto, los agresores huyeron en una camioneta.

Por la noche se reportó otro ataque a un hombre repartidor de comida, perdió la vida a la altura de Bomberos de Civac en el Boulevard Cuauhnáhuac de la colonia Tarianes en el municipio de Jiutepec.

Un cuarto ataque se reportó, un hombre murió al ser agredido a balazos en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Un quinto asesinato reportado, según los primeros reportes podría tratarse del ayudante municipal de la colonia; este crimen sucedió en la calle Cempasúchil de la colonia Paraíso del municipio de Cuautla. Según testigos fueron dos agresores que viajaban en una motocicleta.

Sexta persona asesinada a balazos en la calle Acacias de la colonia San Lucas en el poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec.

Peritos iniciaron las investigaciones sobre estos asesinatos y personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario