Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.216.34.146' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Realiza Gobierno del Estado trabajos de conservación en carreteras de Morelos

El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza y supervisa los trabajos de conservación en más de 13 kilómetros en el tramo carretero Atlacholoaya – Zacatepec.
Para esta etapa, la SOP, que preside Leticia Nolasco Ortigoza, invierte en labores de desyerbe en ambos hombros del camino, limpieza, desazolve de cunetas, bacheo profundo y superficial en la carpeta de concreto asfáltico.
Con estas acciones, se busca que los conductores manejen por caminos y carreteras más seguras evitando posibles accidentes y contribuyendo también al mejoramiento de imagen urbana.
Además, con el objetivo de no perjudicar a los automovilistas, se toman las debidas precauciones con señalamientos de protección para el correcto flujo del tránsito.
Finalmente, con estos trabajos se mantiene firme el compromiso del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, de proporcionar vías de comunicación de calidad que permitan una movilidad eficiente y segura de los habitantes y visitantes en todas las regiones del estado.

Deja un comentario