Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.205.146' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Próxima feria de San Mateo Atlatlahucan 2022

En conferencia de prensa, la alcaldesa Alma Reyes Linares, acompañada de su cabildo, directores de área y la señora Teresa Linares, titular del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), dio a conocer las actividades que se desarrollaran en la tradicional feria de San Mateo 2022, que se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre, en donde destacó que habrá seguridad en todos los eventos y en todo el municipio con la presencia del ejército mexicano y la guardia nacional.

Al respecto, la alcaldesa manifestó que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por lo que se garantizará la presencia de elementos en este importante evento. Por otra parte, mencionó que el municipio está lleno de tradiciones y costumbres, pero sobre todo de fe, razón por la cual el “santo patrono” del municipio; “tendrá la celebración que se merece”, comentó.

Asimismo, destacó que, con el programa que tienen preparado, espera haya una gran derrama económica, crecimiento turístico, cultural y sana diversión, por lo que extendió la invitación a los municipios y estados vecinos para que asistan y sean parte de esta gran gala; “después de varios años ya es necesario hacer una fiesta digna para los atlatlahuquenses”, subrayó.

De igual manera, Alma Reyes dio a conocer que, gracias a la participación de un empresario, se podrá tener la presencia de grandes artistas, por lo que agradeció se sumara al proyecto para hacer en aun más en grande este festejo; “queremos detonar el turismo de nuestra región y que vengan a conocer a Atlatlahucan”, concluyó en su mensaje la edil.

Posteriormente, dio a conocer la cartelera del teatro del pueblo, en donde artistas como “La parranda de los Amigos” abrirá la fiesta el miércoles 21 de septiembre, posteriormente, el jueves 22 habrá un desfile con algunos estados de la republica invitados y la presentación de Los Kolors, Tanga de Acero y el grupo Elefante.

Para el viernes 23 de septiembre, se cierra el teatro del pueblo con la participación del saxofonista Daniel Elizalde, el valet folklórico Xochiquetzalli, Vanilla internacional y Los Giles; el sábado 24 se presentará el valet folklórico Alma Mexiquense, la música de Los Diegos y La Inolvidable Sonora Santanera.

Por otra parte, el sábado 24 de septiembre, se podrá disfrutar de la voz de Julion Álvarez, la banda Emblema, el conjunto norteño Atrabankdo, Legión del Norte y Marisol Terrazas en la explanada de Mor Mex, con una preventa especial de 330 pesos para los primeros 10 mil boletos y preventa normal de 380 pesos.

Y para cerrar con broche de oro la gran feria de San Mateo 2022, el domingo 25 de septiembre habrá un espectacular jaripeo baile con la participación de los toros del rancho La Revolución, amenizando la banda Coronación, Los Jefes y banda Cruz de la Candelaria, cabe destacar que para este día habrá una preventa de boletos de 80 pesos.

Por último, la presidenta Alma Reyes agradeció la participación de su cabildo, los directores de área y de los medios de comunicación por dar difusión a este gran evento que se tiene preparado para el deleite y disfrute de los atlatlahuquenses, así como de todos los municipios y gente de otros estados que asistan a esta gran fiesta de San Mateo 2022.

Deja un comentario