Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.126.241' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Pronostican lluvias en la mañana y en la noche esta penúltima semana de mayo en Morelos

• Los valores de temperatura, con registros máximos que oscilarán entre 34 y 39 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 22 al 25 de mayo, en donde se prevén condiciones lluviosas, chubascos vespertinos a nocturnos y ambiente diurno cálido a caluroso durante el día.

Ingreso de humedad tanto del océano Pacífico, como del Golfo de México, además de que se mantendrá un canal de baja presión extendido a lo largo del territorio nacional, seguirá generando condiciones lluviosas sobre estados desde el norte hasta el centro-sur del país.

Para Morelos, hoy y mañana persistirá el potencial para la ocurrencia de tormentas con lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos, previéndose acumulados de 5 a 25 mm, no descartando la caída de granizo. Los valores de temperatura, con registros máximos que oscilarán entre 34 y 39 °C, seguirán generando un ambiente diurno cálido a caluroso, percibiendo una sensación más fresca al amanecer. El viento no presentará una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 km/h y posibles rachas superiores en zonas de tormentas.

Además, un canal de baja presión y disponibilidad de humedad, principalmente en la región centro-sur de la República Mexicana, favorecerá el desarrollo de nublados y tormentas vespertinas en estados de estas regiones del país.

En cuanto a Morelos durante el miércoles y jueves prevalecerán condiciones de cielo nublado durante las tardes, con potencial para el desarrollo de tormentas vespertinas y lluvias con acumulados de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa en la entidad. Las temperaturas máximas rondarán hasta los 38 °C, previéndose un ambiente cálido durante el día, aunque se prevé una sensación más fresca por las mañanas. Los vientos serán de dirección variable, con velocidades de 15 a 30 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario