Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Prisión preventiva para hombre por homicidio en Amacuzac

Aprehendido en Jojutla por crimen perpetrado en Amacuzac
Juan “N” seguirá su proceso bajo la medida de prisión preventiva

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre que habría privado de la vida a otro individuo en el municipio de Amacuzac.

En audiencia realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, la agente del Ministerio Público de la unidad investigadora de Homicidios logró sujetar a proceso a Juan “N”, de 52 años de edad, de oficio mesero, con domicilio actual en la cabecera municipal de Zacatepec.

Juan “N” es investigado por el asesinato de Julio César “N”, registrado el 2 de noviembre del año 2019, en la calle Venustiano Carranza de la colonia La Cruz, perteneciente a Amacuzac.

De acuerdo con las investigaciones, Julio César “N” ingería bebidas embriagantes en la vía pública, lugar en el que se presume fue atacado por Juan “N”, quien mediante golpes y con el uso de un machete lo habría privado de la vida.

Como resultado del trabajo realizado por la AIC y los Servicios Periciales y dirigido por la fiscalía de Homicidios, se logró la aprehensión de Juan “N”, al ubicarlo en la localidad de Jojutla.

Ejecutado el mandato judicial, la representante social formuló imputación en contra de Juan “N” por el delito de homicidio calificado, con lo que obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Al realizarse la audiencia de continuación del proceso, al validar los elementos de prueba aportados por la MP, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, otorgando con ello plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En el mes de junio del año 2021, la fiscalía de Homicidios obtuvo, mediante procedimiento abreviado, condena de 16 años ocho meses de prisión contra Grabiel “N”, al ser partícipe de este homicidio.

Deja un comentario