Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.218.196.182' AND visit_date='2024-04-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

No hubo detenidos en la balacera registrada en la colonia La Carolina, Cuernavaca

La noche del pasado 07 de abril, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Chinameca de la Colonia Carolina.

Atendiendo el llamado, elementos de la Policía Preventiva del municipio implementando un operativo para resguardar y asegurar la zona.

El resultado del despliegue policíaco fue: El aseguramiento de un vehículo marca VOLKSWAGEN GOLF, blanco, con placas de circulación PWS105D, que presenta un impacto de arma de fuego, así como reporte de robo vigente del 20 de marzo.

En el interior del automóvil, se localizó un arma larga, así como cartuchos de distintos calibres.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Morelos para llevar a cabo el trabajo de Servicios Periciales y su respectiva investigación.

Deja un comentario