Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.143.0.157' AND visit_date='2024-04-26'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Narquito incumple medidas cautelares en Jojutla

• Incumplió las obligaciones contraídas ante el juez
• Fue en el mes de abril del año 2022 cuando se le detuvo con droga

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un joven procesado por delito contra la salud que incumplió las medidas cautelares ordenadas por el juez penal.

Este jueves, los elementos de la AIC aprehendieron a Jesús Ángel “N”, alias “El Chilingüili”, de 20 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Jojutla.

La detención de “El Chilingüili” se dio en la calle Abasolo de la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, afuera de una tienda de abarrotes situada frente al lugar conocido como “Cabeza de Juárez”.

El martes 5 de abril del año 2022, elementos de la AIC que realizaban labores en el fraccionamiento Reforma, colonia Centro, de Jojutla, observaron sobre las calles Circuito Reforma esquina con Mariano Abasolo a personas armadas dentro de una camioneta color verde.

Los detectives se acercaron a la unidad marca GMC, línea Jimmy SLE, con permiso para circular del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraban una mujer y tres hombres, entre ellos Jesús Ángel “N”, así como una menor de edad.

A ellos se les solicitó la inspección de seguridad, en la que finalmente los agentes decomisaron a estos individuos dos armas de fuego, siete cartuchos, un casquillo y 74 dosis de la droga conocida como “cristal”.

En la audiencia inicial, el juez resolvió vincular a proceso a los investigados, incluido “El Chilingüili”, otorgándoles medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Pero Jesús Ángel ignoró lo ordenado por el juez de control, motivo por el que se libró y ejecutó la orden de aprehensión en su contra.

Deja un comentario