Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Músico y albañil detenidos por homicidio cometido en Miacatlán

• Los imputados fueron asegurados en el municipio de Jojutla
• El crimen se registró el pasado jueves 6 de marzo
• El cadáver se localizó en un fraccionamiento de la colonia Atzompa

Un trabajador de la construcción y un músico fueron aprehendidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente al estar presuntamente implicados en el crimen de un hombre a inicios de este mes en el municipio de Miacatlán.

En últimas horas, elementos de la AIC dieron cumplimiento al mandato judicial librado en contra de José Carlos “N”, apodado “El Mimoso”, de 25 años de edad, de ocupación músico; y Santiago “N”, de 31 años y de oficio albañil; ambos vecinos de la cabecera municipal de Miacatlán.

José Carlos “N” y Santiago “N” eran buscados por su presunta participación en el homicidio de un masculino localizado sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el pasado jueves 6 de marzo, en calle Mangos de la colonia Atzompa, de Miacatlán.

De acuerdo con la información obtenida durante el avance de las indagatorias, ese día, alrededor de las 11:30 horas, la persona víctima salió de su casa en compañía de Santiago y José Carlos, quienes momentos después lo condujeron hasta la calle Mangos, del fraccionamiento “Huertos de Miacatlán”, donde lo privaron de la vida.

La aprehensión de estos dos individuos se dio en la ciudad de Jojutla de Juárez, para después ser llevados ante el juez que los requirió por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente formuló imputación en contra de José Carlos “N” y Santiago “N”, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Será en las próximas horas cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario