Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.184.90' AND visit_date='2024-04-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

MORENA Anuncia Lista Nacional de Aspirantes para Competir en Elecciones Federales

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha dado a conocer su lista nacional de aspirantes que buscarán competir por los 300 distritos de mayoría relativa, tanto de forma individual como integrantes de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

En el estado de Morelos, la presentación de candidatos para diputados federales revela nombres que buscan representar a sus respectivos distritos. Sandra Anaya competirá por Cuernavaca, Ariadna Barrera por Jiutepec, Juan Ángel Flores Bustamante por Jojutla, y Agustín Alonso por Yautepec.

Sin embargo, la incertidumbre rodea la candidatura correspondiente al distrito representativo de Cuautla, ya que se ha anunciado que permanece pendiente. Esta situación agrega un elemento de expectativa en la contienda electoral en Morelos, ya que la elección para este distrito podría jugar un papel crucial en la configuración del panorama político.

La coalición «Sigamos Haciendo Historia» refleja la estrategia de MORENA para consolidar apoyos y fortalecer su presencia en diversos distritos, marcando el inicio de una etapa crucial en la preparación para las elecciones federales. Los aspirantes presentados buscan captar la atención y confianza de los votantes, prometiendo representar sus intereses en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario