Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Mañanas frías y tardes calurosas este fin de semana en Morelos – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.220.62.183' AND visit_date='2024-03-02'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mañanas frías y tardes calurosas este fin de semana en Morelos

• El ambiente diurno persistirá cálido a caluroso, manteniéndose muy fresco a frío por las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el pronóstico del tiempo para el periodo 09 al 11 de enero en el que se prevén dominará tiempo estable, con cielo mayormente despejado y sin esperarse precipitaciones.

La Corriente en chorro subtropical y Frente frío número 34 favorecerán nublados en la porción norte del territorio nacional, aunque en la mayor parte del mismo dominarán condiciones de fuerte estabilidad atmosférica en general, así como un ambiente relativamente más seco y con temperaturas diurnas cálidas.

En cuanto a Morelos, viernes y sábado prevalecerá cielo despejado en promedio a lo largo del periodo, sin esperarse precipitaciones. El ambiente durante cada día será cálido a caluroso en general, con temperaturas máximas de hasta alrededor de los 39°C.

Mientras que, por las madrugadas y mañanas, la sensación será mucho más fresca a fría, debido a registros mínimos de 10 a 16 °C, llegando a estar hasta por debajo de 5°C en localidades de montaña. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Aunque se prevé el desplazamiento del sistema frontal número 34 en el Golfo de México, con posibles lluvias aisladas en estados de este litoral, en la mayor parte del territorio nacional dominarán condiciones relativamente estables, con ambiente mayormente seco y escasas probabilidades de lluvia.

Debido a lo anterior, en Morelos, este domingo se prevén condiciones de cielo despejado a lo largo del día, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente diurno se prevé cálido a caluroso, con posibles temperaturas máximas de 25 a 38 °C, mientras que, a primeras horas de la mañana, la sensación persistirá muy fresca a fría, debido a temperaturas mínimas oscilando entre 10 y 16 °C en la entidad, menores a dicho rango para localidades de zonas serranas. Los vientos podrían ser de componente norte mayormente, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario