Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.230.143.213' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Localizan restos óseos en cueva de Tepoztlán

• Acciones derivadas de actos de investigación sobre búsqueda y localización de personas

Al ampliar las acciones de investigación para reforzar las acciones de búsqueda y localización de personas en la entidad, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas encabezó los trabajos que permitieron la localización de restos óseos al interior de una cueva ubicada en el municipio de Tepoztlán.
Resultado de los actos de investigación realizados, se logró contar con indicios que permitían suponer sobre la posible ubicación de una persona reportada como no localizada en la zona del Poblado de Santa Catarina en el municipio de Tepoztlán.
Derivado de lo anterior, se realizó una diligencia de campo en el Ejido denominado “El Encinar”, en dicho Poblado de Santa Catarina, para la búsqueda de indicios o restos que coadyuven en la localización de personas.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Binomios Caninos, elementos de Servicios Periciales, personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Binomio Canino, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y con el apoyo y resguardo de elementos de la Guardia Nacional, se realizaron recorridos por toda la zona.
Se realizaron búsquedas en zonas boscosas y de barrancas, localizando una cueva en el lugar, en donde peritos en criminalística y antropología, localizaron restos humanos en estado de esqueletización, realizándose las acciones para el levantamiento legal correspondiente.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio e investigación para establecer la identidad, así como las causas de muerte.

Deja un comentario