Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.172.123' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Les dan 15 años por robarse un taxi en Temixco

• También condenados a la reparación del daño
• Uno de ellos enfrenta además sentencia de 15 años por el mismo delito

Al demostrar la Fiscalía Metropolitana la responsabilidad de Erick “N” y José Luis “N” en el delito de robo de vehículo automotor agravado, un juez de control les impuso una pena de 15 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño causado a razón de 45 mil pesos.

Lo anterior, tras el desahogo de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Recuperación de Vehículos, con las cuales se comprobó que Erick y José Luis cometieron el delito el 24 de julio de 2022.

Ese día, los ahora sentenciados abordaron un taxi de la marca Volkswagen tipo Virtus, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca y pidieron al conductor los llevara a la colonia Miguel Hidalgo de Temixco.

Una vez en aquel asentamiento, en la calle Del Canal, amagaron al chofer con un cuchillo para despojarlo del vehículo. El afectado reportó el robo y los uniformados ubicaron el auto en calles aledañas al lugar de los hechos y detuvieron a Erick y José Luis, quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del ilícito.

Ambos hombres quedaron a disposición del representante social que los llevó ante el juez de control, así se inició el proceso penal que culminó con la imposición de una pena privativa de la libertad por 15 años, multa y la reparación del daño causado.

Adicionalmente, Erick “N” enfrenta sentencia de 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo cometido el 05 de junio del año 2021 en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Deja un comentario