Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Le lleva mariachi a su abuela en su cumpleaños y se salió de control en Puente de Ixtla

• La imputada habría agredido físicamente a su tía en San José Vista Hermosa
• Debido a la agresión la mujer víctima resultó con lumbalgia

La agente del Ministerio Público (MP), de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, formuló imputación en contra de una persona de sexo femenino por presuntamente agredir físicamente a una familiar en el municipio de Puente de Ixtla.

En audiencia inicial, la representante social imputó a Atzin Guadalupe «N», de 32 años de edad, la posible comisión del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su tía de 65 años.

Con base en los hechos, el 12 de octubre del año 2021, Atzin Guadalupe «N» llegó al domicilio de la mujer víctima, acompañada de un mariachi como regalo de cumpleaños para su abuela y madre de la hoy afectada, así como para amenizar el festejo que en ese momento se celebraba en dicha vivienda ubicada en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

La mujer pidió a Atzin Guadalupe «N» que se retirara junto con los mariachis, hecho que molestó a la imputada, quien presuntamente comenzó a lanzar insultos, amenazas, y después, supuestamente, agredió físicamente a la mujer víctima, quien a la postre fue diagnosticada con lumbalgia por la caída que sufrió.

En la audiencia inicial, la agente del MP obtuvo para la imputada la medida cautelar de no acercarse al domicilio de la mujer víctima y la de no acercarse a ella ni a testigos. Será en las próximas horas cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario