Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.130.31' AND visit_date='2024-04-27'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Jornada violenta en Morelos deja al menos ocho personas asesinadas en diversos hechos

Una jornada de violencia azotó el estado de Morelos, dejando un saldo trágico de al menos ocho personas asesinadas en distintos hechos, según reportes preliminares.

La capital de Cuernavaca lideró la lista de incidentes, con cinco víctimas fatales. Tepoztlán también fue escenario de dos crímenes, mientras que Temixco reportó un homicidio.

En uno de los sucesos más impactantes, un hombre identificado como José María «N», de 42 años, conducía su camioneta junto a su hijo de 12 años en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, cuando fueron atacados a balazos sobre la Calle Avicultura. El menor, en un acto valiente, llevó a su padre con su familia y emprendió la búsqueda de los agresores hasta que llegó a la Avenida Universidad, donde la intervención policial detuvo su camino. En el trayecto, el niño provocó daños en otras dos unidades. José María perdió la vida, sumándose a otras cuatro víctimas más en Cuernavaca.

Los hechos continuaron durante la madrugada, con un hombre asesinado en la Colonia Lázaro Cárdenas y una mujer herida a su lado. En la Colonia Altavista, hombres armados abandonaron a un hombre maniatado y torturado en la Calle Otilio Montaño a las 5:30 horas. La víctima fue llevada a un hospital, donde falleció.

La violencia persistió en la capital morelense por la tarde, con el asesinato de un motociclista a las 13:30 horas en la Colonia Universo, seguido de otro crimen a las 17:30 horas en la Calle Urano, también en la misma colonia.

En Tepoztlán, los dos crímenes se registraron en las colonias Loma Bonita y Tetecolala, mientras que en Temixco, vecinos de la Colonia Aeropuerto reportaron el asesinato a tiros de un hombre en un terreno baldío en la Calle Tres Hermanos.

Hasta el momento, no se reportan detenciones relacionadas con ninguno de estos casos. Este recrudecimiento de la violencia se suma a los hechos ocurridos el día anterior, cuando un comando armado atacó a personas afuera de la cárcel distrital del Municipio de Cuautla, dejando una mujer fallecida y otra herida. Las autoridades locales enfrentan el desafío de contener y esclarecer estos actos violentos que han generado consternación en la comunidad.

Deja un comentario