Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.206.248.122' AND visit_date='2024-03-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Invita Impajoven a inscribirse en carrera atlética anual

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) se suma a fomentar la activación física y abre la convocatoria a la ciudadanía para ser partícipes de la carrera de cinco kilómetros #MorelosJoven, la cual se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, en el mes de agosto.

El titular del Impajoven, Diego Alcázar Pérez, destacó que premiarán junto a los patrocinadores correspondientes a los tres primeros lugares en las categorías femenil y varonil, recordando a la población que las inscripciones son gratuitas e invitando a las y los jóvenes del estado a ser parte de estas actividades para cuidar la salud e impulsar el ejercicio.

“Después de dos años de realizarla en modalidad virtual, estamos muy contentos de regresar a la implementación presencial. Promovemos actividades de recreación que permiten la sana convivencia y la interacción familiar, además de buenos hábitos de salud”, subrayó.

La carrera #MorelosJoven se llevará a cabo en Plaza de Armas y circuito alrededor, el domingo 28 de agosto en punto de las 08:00 horas.

Las personas interesadas, pueden registrarse en: juventud.morelos.gob.mx/form/carrera-morelosjoven-5k o resolver dudas en la línea 777 317 9001.

Deja un comentario